2/26/2006

Perdóname por ser tan común y tan corriente.
Por gastarme los días pensando en tomar el tren a tiempo,
por limpiar las espigas de mi abrigo,
por dejar que la lluvia me moje el cabello.

Ah, tú, que lo llenas todo con tu nombre
que me sabe a algo eterno,
donde no cabe la taza de café,
ni la estupidez humana, ni siquiera
el indecente reloj. Tú,
diáfano, que me empujas dulcemente
hacia el vacío, vertiginoso, de tu cuerpo.

Déjame romperme en tus huesos,
dejame descansar del humo de las factorias,
de los abrigos negros, del pavimento.
Déjame rastrear tu corazón con mi boca,
intentar atraparte--aunque la empresa sea imposible--
entre mis brazos y no cansarme nunca
de pararme en esa oscura orilla en donde paseas.

Pero perdonémonos, perdonémonos por no merecernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo hay días de días, hay días buenos y hay días hijueputas, como hoy; días en donde todo parece bueno y, días en donde pareces sentir que todo el mundo conspira ante tí, días en donde sientes que todo lo que haces esta mal, días en donde sientes que le haces daño a quienes amas, se puede ser más hijueputa que eso?; disculpame por mi rabonada, disculpame por tratar de que dejes de hacer cosas que marcan tu personalidad, desculpame por no dormir cuando me despido sin decirte lo mucho que TE AMO, disculpame por no entender todavía que así como hoy te tengo mañana puede que no y que por eso debo ser mucho mejor contigo que el día anterior, disculpame por no cumplir con mis promesas, disculpame por no decirte las cosas que siento por esta maldita pared que me bloquea, disculpame por portarme a veces tan mamón, disculpame por ser tremendo, pero a la vez quiero que entiendas una cosa, todos esos comportamientos lo único que demuestran es que me muero por tí y que lo único que haces es ocupar todos los espacios importantes en mi vida, no eres más que lo más importante en mi vida, solo eso eres, NO QUIERO PERDERTE, y por eso estoy aquí, esperando escuchar lo que quieras decirme. TE AMO!!!

Anónimo dijo...

Juro que si posteo entre tanta intimidad. me voy a sentir una intrusa.....
bue, acabo de postear :S
hermoso escrito, nena.

Besillos

Fer